9.6.07

SUPERFICIES ESFÉRICAS DE DIÁLOGO


Siguiendo la recomendación de Tökland visito la página web Moebio. Yo había visto cosas de Santiago Ortiz tiempo ha y asistido a una conferencia que ofreció en Barcelona. También solía comprar la revista e-site en la que él participaba (no sé si participa aún). Sólo puedo decir que me ha hecho recordar tiempos pasados y que un cierto sentimiento de culpabilidad por tenerlo casi olvidado me ha hecho entristecer un poco. ¡Qué bien que siempre haya alguien que te resitúe otra vez en un espacio en el que te sentías bien y que por miles de razones vas dejando de lado sin casi ni darte cuenta!

Como él mismo se define en su currículum, Santiago Ortiz es artista, matemático e investigador en temas de arte, ciencia y espacios de representación. Explora la construcción de espacios comunes para conocimientos diversos. Asimismo maneja técnicas de comunicación, creación, expresión, divulgación y representación, en donde se combinan narrativa y literatura, espacio digital y espacio arquitectónico y expositivo.

O sea que re-recomiendo su visita. La página está llena de proyectos interesantes que os harán disfrutar y reflexionar seguro.


No hay comentarios: